Descarga la aplicación para:

PREGUNTAS FRECUENTES

Con el objetivo de facilitar la información y aclarar las dudas más frecuentes de nuestros usuarios, ponemos a vuestra disposición las preguntas más frecuentes que recibimos a través de nuestros canales de soporte a usuarios.

¿Tiene algún coste darse de alta en Tu Cestillo Parroquial?

No, descargar la aplicación Tu Cestillo Parroquial y registrarse es gratis.

¿Tiene algún coste adicional cuando realizo una donación?

No, el coste asociado a la realización de una donación, no conlleva un coste adicional.

¿Cómo de seguros están mis datos en Tu Cestillo Parroquial?

Tus datos están totalmente seguros. Tu Cestillo Parroquial está certificada con PCI Nivel 1, el máximo estándar de seguridad en pagos digitales. Puedes solicitar una copia del certificado en info@tucestilloparroquial.com

¿Necesito una tarjeta de débito o crédito para darme de alta en Tu Cestillo Parroquial?

No. Tu Cestillo Parroquial te ofrece la opción de pagar con una cuenta de PayPal para los que no tengáis o no queráis utilizar una tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo accedo para revisar y editar mi cuenta de usuario de Tu Cestillo Parroquial?

Abre tu aplicación Tu Cestillo Parroquial y ve a la sección “Mi cuenta”. Aquí puedes cambiar, actualizar datos, DNI, email y actualizar tu método de pago.

¿Cómo puedo contactar con Tu Cestillo Parroquial?

Estamos aquí para darte el soporte necesario y hacer tu vida mucho más fácil. Puedes contactar con nosotros mediante los siguientes canales:

Envíanos un email a info@tucestilloparroquial.com

Contacta con nosotros a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.

¿Qué tipo de teléfonos móviles funcionan con Tu Cestillo Parroquial?

Todos los sistemas iOS y Android pueden ser usados mediante la descarga de la app desde el mercado de aplicaciones correspondiente.

¿Cómo puede recibir una factura?

Recibirás un extracto de movimientos de cuenta del mes vencido los primeros días de cada mes. Si deseas que en el extracto aparezcan tus datos fiscales, comunica tus datos vía email a nuestro equipo de soporte. Desde el histórico de donaciones, al que se accede desde el menú de la aplicación (botón arriba a la derecha), puedes acceder al listado de donaciones realizadas.